Políticas de despacho

DESPACHO GRATIS A DOMICILIO: *Despacho gratis es por compras sobre o por un mínimo de $50.000 y válido para las comunas que se encuentren dentro del radio urbano de la ciudad de Santiago. Excluye las comunas de Tiltil, Colina, Lampa, Curacavi, María Pinto, Melipilla, San Pedro, Alhue, Paine, Buin, Isla de Maipo, Talagante, El Monte, Peñaflor, Calera de Tango, Padre Hurtado, Pirque y San José de Maipo. Para las comunas mencionadas el despacho a domicilio tendrá un cargo extra.

DESPACHO A REGIONES Y OTRAS ZONAS (RM): El despacho a regiones y otras zonas (RM) será por pagar y por cualquier monto de la compra. Se hará por medio de la empresa Starken o Chilexpress.

PLAZOS Y COSTOS DE ENVÍO: Los plazos de envío dentro del radio urbano de Santiago y la entrega del producto a las agencias de transporte externas con destino a regiones y otras zonas de la Región Metropolitana será de 3 a 4 días hábiles (de lunes a viernes) una vez confirmada la compra. Todos los plazos de envío, costos y compromisos de despacho ofrecido por nuestra compañía serán cumplidos siempre y cuando no ocurra algún imprevisto que impida el normal funcionamiento de nuestra logística. No nos hacemos responsables por los valores, tiempos de despacho, servicio entregado y destinos de cada agencia de transporte externo a nuestra compañía como tampoco de entregar dicha información. El despacho de los productos desde nuestras bodegas hacia agencias externas no tienen costo aplicado.

MÉTODOS DE ENVÍO: Para terminar una compra luego de haber completado el formulario se deberá seleccionar un método de envío (ej: Regiones vía Starken, a domicilio por pagar). Si es para regiones no se agregará ningún tipo de cargo extra al producto pero este deberá ser cancelado (el envío) en las agencias o al despachador final. El método de envío gratis se aplica cuando la compra es por $50.000 o más y siempre que el domicilio se encuentre en la zona establecida.

Políticas de compra y métodos de pago

USO DE DATOS Y REGISTRO DE USUARIO: Se sugiere registrarse para realizar una compra. Los datos proporcionados son 100% confidenciales y solo se usarán para realizar los despachos y hacer seguimiento del producto. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.

MÉTODOS DE PAGO: El pago se podrá efectuar con tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria chilena (por el momento no contamos con otros medios de pago). Una vez creada la orden, se desplegará en la pantalla un resumen con descripción del o los productos agregados, precios unitarios, total, medio de pago escogido y número único de la orden.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. Una vez confirmado el pago se enviará el comprobante al correo electrónico registrado. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones. El pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus de Transbank. * Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito. ** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

*CUOTAS SIN INTERÉS: Estas cuotas dependerán de cada entidad bancaria y no es responsabilidad de 360 Ski & Bike si no se cumplen, para más información comuníquese con su banco.

Sugerimos realizar todas las preguntas antes de efectuar una compra. Si necesitas más ayuda contáctanos al teléfono +562 2681 2308,  wsp: +569 8529 5802  o envíanos tus consultas al correo info@360ski-bike.cl

Las imágenes son referenciales, los colores o formas del modelo pueden variar y ser reemplazados sin previo aviso.