POLÍTICAS DE DESPACHO

DESPACHO GRATIS A DOMICILIO: *Despacho gratis es por compras sobre o por un mínimo de $50.000 y válido para las comunas que se encuentren dentro del radio urbano de la ciudad de Santiago. Excluye las comunas de Tiltil, Colina, Lampa, Curacavi, María Pinto, Melipilla, San Pedro, Alhue, Paine, Buin, Isla de Maipo, Talagante, El Monte, Peñaflor, Calera de Tango, Padre Hurtado, Pirque y San José de Maipo. Para las comunas mencionadas el despacho a domicilio tendrá un cargo extra y dependerá del producto.

DESPACHO A REGIONES Y OTRAS ZONAS (RM): El despacho a regiones y otras zonas (RM) será por pagar y por cualquier monto de la compra. Se hará por medio de Starken, Chilexpress o cualquier otra empresa externa que llegue al destino especificado y acepte el paquete siempre y cuando éste sea oficial y autorizado. El comprador podrá elegir el transporte o sugerir alguno. No nos hacemos responsables por daños, hurtos, atrasos, cargos u otra eventualidad que perjudique la carga entregada a dichos transportes.

RETIRO EN TIENDA: Para una mejor atención el retiro en tienda será previa confirmación de día y hora de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y viernes de 9:00 a 17:00 hrs. Si la compra se efectuó con transferencia directa se podrá hacer el retiro del producto/s el mismo día previa coordinación y confirmación del depósito.

PLAZOS Y COSTOS DE ENVÍO: Los plazos de envío dentro del radio urbano de Santiago y la entrega del producto a las agencias de transporte externas con destino a regiones y otras zonas de la Región Metropolitana será de 3 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) una vez acreditada la compra. Todos los plazos de envío, costos y compromisos de despacho ofrecido por nuestra compañía serán cumplidos siempre y cuando no ocurra algún imprevisto que impida el normal funcionamiento de nuestra logística. 360 Ski & Bike no se hace responsable por los valores, tiempos de despacho, servicio entregado y destinos de cada agencia de transporte externo a nuestra compañía como tampoco de entregar dicha información. El despacho de los productos desde nuestras bodegas hacia agencias externas no tienen costo aplicado. En el caso de que el comprador solicite el armado de un producto determinado el plazo de entrega o despacho será de 1 a 4 días extras.

SELECCIÓN DE MÉTODOS DE ENVÍO: Para terminar una compra luego de haber completado el formulario se deberá seleccionar un método de envío (ej: Regiones vía Starken, a domicilio por pagar). Si es para regiones no se agregará ningún tipo de cargo extra al producto pero este deberá ser cancelado (el envío) en las agencias o al despachador final. El método de envío gratis se aplica cuando la compra es por $50.000 o más y siempre que el domicilio se encuentre en la zona establecida.

POLÍTICAS DE COMPRA Y MÉTODOS DE PAGO

USO DE DATOS Y REGISTRO DE USUARIO: Se sugiere registrarse para realizar una compra. Los datos proporcionados son 100% confidenciales y solo se usarán para realizar los despachos y hacer seguimiento del producto. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.

MÉTODOS DE PAGO: 1.- Transbank: El pago se podrá efectuar con tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad bancaria chilena o que el sistema lo permita a través de Transbank Web Pay (una vez completado todos los datos requeridos desde el carrito de compras se desplegará este método) 2.- Transferencia electrónica: Cuando el pedido este completado y seleccionado este método se deplegarán los datos de la cuenta a transferir y mail dónde se debe enviar el comprobante. El sistema no acepta pagar con transferencia y Transbank combinados en el mismo carro de compras por lo que sugerimos realizar los pagos por separado. El pedido solo se hará efectivo cuando se confirme el depósito en la cuenta designada en un plazo máximo de 24 horas al menos de un pago, pasado este tiempo el pedido se anulará. *El pago con éste método puede ser efectuado en dos pagos. El plazo máximo para realizar el segundo pago será de 72 hrs. después del primer del primer pago. Puedes enviarnos el comprobante por mail para acelerar el proceso. Una vez creada la orden, se desplegará en la pantalla un resumen con descripción del o los productos agregados, precios unitarios, total, medio de pago escogido y número único de la orden.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. Una vez confirmado el pago se enviará el comprobante al correo electrónico registrado. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones. El pago se gestiona en un servidor seguro gracias al portal de pagos Webpay Plus de Transbank. * Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito. ** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

*CUOTAS SIN INTERÉS: Estas cuotas dependerán de cada entidad bancaria y no es responsabilidad de 360 Ski & Bike si no se cumplen, para más información comuníquese con su banco.

GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto presentara fallas de fábrica el plazo es de 10 días corridos a contar del momento que se recibe en el domicilio o sucursal solicitada para dar aviso y devolver el producto. Una vez confirmado que el producto cumpla los requisitos exigidos por la garantía se procederá a la devolución del dinero. Para realizar el cambio por talla o por otro producto el plazo es de 30 días corridos desde la recepción en el destino solicitado. Una vez confirmado que el producto cumpla los requisitos exigidos se procederá al cambio. En ambos casos (devolución y/o cambio) se aceptarán productos sin uso y en su embalaje original sin alteraciones, los costos de envío correrán por cuenta del comprador. Si el producto enviado no fue por la talla, color, número, modelo, fallas de fábrica, etc. solicitado por el comprador, los gastos de envíos correrán por cuenta de 360 Ski & Bike para proceder al cambio y posterior envío. Se debe tener en que los esquís no se pueden devolver ni cambiar ya que se trata de un artículo preparado (Los esquís se perforan para instalar las fijaciones y placas de acuerdo a la medida solicitada por el comprador, salvo si el comprador indique en notas del pedido no realizar dicha instalación y si este fuera el caso se perderá todo tipo de garantía). Esto aplica para los packs y esquís unitarios. Es por esto que se recomienda enviar las medidas exactas y estar seguras de esta. Si la compra fue un pack y se requiere cambiar la talla de botas, casco, bastón, gafas, etc. en el caso que aplique se deberá realizar de forma independiente. La garantía para el cambio de esquí y/o fijación solo se hará en caso de fallas de fábrica. Compra solo si estás de acuerdo con nuestras políticas.

a- Los productos que lleguen dañados por causa del envío, por una mala manipulación o alterados por parte del usuario no serán cambiados ni reembolsados. Si el producto no cumple con las políticas de devoluciones será devuelto al remitente sin previo aviso.

b- Ten en cuenta que no se aceptan devoluciones ni cambios de los productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados y/o que tengan el sello original con alteraciones.

c- Si solicitas hacer el cambio del producto y lo que te llegó por nuestra parte fue enviado de manera correcta y de acuerdo a lo que nos indicaste o seleccionaste (color, talla, modelo, marca, sin daños, etc.). El envío que nos hagas de vuelta deberá venir pagado (o no será recibido) por la agencia que estimes conveniente o hacerlo directamente en las oficinas ubicadas en Santiago. Sí se requiere un cambio del producto por otro número, color, modelo, etc. el envío al domicilio o sucursal será por pagar.

d- Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

e.- El derecho a devolución no se aplicará a los esquís y las fijaciones que se hayan montado y preajustado de conformidad con sus especificaciones y que no se puedan desmontar sin dañar los esquís (p. ej., esquís que ya se hayan taladrado para montar las fijaciones).

Las imágenes son referenciales, los colores, formas del modelo, detalles y/o componentes, tallas y/o números disponibles en la publicación pueden variar o quedar sin stock sin previo aviso.

Sugerimos realizar todas las preguntas antes de efectuar una compra. Si necesitas más ayuda contáctanos al teléfono +562 2681 2308,  wsp: +569 8529 5802  o envíanos tus consultas al correo info@360ski-bike.cl