Políticas de despacho:

DESPACHO A DOMICILIO GRATIS: *Despacho gratis es por compras sobre o por un mínimo de $50.000 y válido para las comunas que se encuentren dentro del radio urbano de la ciudad de Santiago. Excluye las comunas de Tiltil, Colina, Lampa, Curacavi, María Pinto, Melipilla, San Pedro, Alhue, Paine, Buin, Isla de Maipo, Talagante, El Monte, Peñaflor, Calera de Tango, Padre Hurtado, Pirque y San José de Maipo, en estas comunas el despacho será por pagar y se hará por medio de transporte externo a nuestra compañía que cliente podrá designar si así lo requiere informándolo previamente a través de nuestros canales de contacto. Los valores son de responsabilidad exclusiva de cada medio de transporte y del cliente informarse por los costos de éste.

DESPACHO A REGIONES: **El despacho es por pagar y por cualquier monto. Se hará por medio de transporte externo a nuestra compañía que cliente podrá designar si así lo requiere informándolo previamente a través de nuestros canales de contacto. Los valores son de responsabilidad exclusiva de cada medio de transporte y del cliente informarse por los costos de éste. Despacho gratis corresponde solo al envío del o los productos desde las bodegas de 360 Ski & Bike hasta las agencias o sucursales de transporte que presten servicios de despacho a regiones.

PLAZOS DE ENVÍO: Los plazos de envío desde bodegas de 360 Ski & Bike al domicilio o agencia de transporte será de 1 a 2 días hábiles una vez efectuada la compra dependiendo de las condiciones externas a nuestra compañía y/o demanda.
Si necesitas más ayuda contáctanos al teléfono +562 2681 2308,  wsp: +569 8529 5802  o al correo info@360ski-bike.cl.